Tratamientos para el cabello en Lleida

Qué ofrecemos



En Equip Elena Stil buscamos que nuestros clientes se sientan satisfechos con la calidad de los tratamientos para el cabello que tenemos para ofrecerles.

Situados en Lleida, ponemos a su disposición las marcas más reconocidas en tratamientos para el cabello como:


Combina la tecnología más avanzada y una experiencia sensorial única. Este tratamiento renovador sublima todo tipo de cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Es un ritual de tratamiento de excepción que le permite devolver su belleza original.

Se compone de cuatro pasos:

  • Gommage Rénovateur: exfoliante, acción en el cuero cabelludo y los largos. Purificación del cuero cabelludo y ligereza del cabello.
  • Bain Revitalisant: baño de tratamiento con una acción global en el cuero cabelludo y cabello. Sublimación, volumen y brillo. Regeneración del cuero cabelludo.
  • Crème de Regeneration: mascarilla de tratamiento con una acción global en el cuero cabelludo y cabello. Sublimación, nutrición profunda y brillo en la fibra. Regeneración del cuero cabelludo.
  • Parfum en Huile: toque final en aceite perfumado. Una extraordinaria asociación de nobles notas de alta perfumería.

♦Densifique

Revela 1.700 nuevos cabellos en 3 meses* densidad capilar sublime

Actuando en el folículo piloso, y por lo tanto, en el nacimiento del cabello, Densifique es el tratamiento capilar científico más avanzado para conseguir una melena más abundante.

Su excelente formulación combina la Stémoxydine, una molécula que aumenta significativamente el número de cabellos por cm², y un complejo de vitaminas que nutre el cabello y le aporta consistencia.

Se compone de cuatro pasos:

  • Bain Densité: baño corporizante.
  • Masque Densité: mascarilla corporizante. Nutre y aporta ligereza al cabello.
  • Densifique: activador de densidad capilar. Impulsa el crecimiento de nuevos cabellos.
  • Densimorphose: mousse corporizante. Aporta cuerpo y volumen al cabello a la vez que repara.

*Eficacia de la Stémoxydine testada durante 3 meses, con una aplicación diaria, en 101 sujetos contra placebo.


♦Discipline

Kérastase inventa el control del cabello con absoluto movimiento. Resultados probados. 72 horas de protección antihumedad, brushing más rápido y duradero. 72 horas antiencrespamiento.

Una innovadora tecnología que actúa desde el interior del cabello hasta la superficie para reparar y disciplinar el cabello, aportando control y absoluto movimiento.

  • Tratamiento Thermo-Disciplinante: un tratamiento de larga duración sin agresión a la fibra capilar. Resultados incluso a los 10 lavados. Hidrata el cabello de forma espectacular aportando nutrición, suavidad, elasticidad, brillo y facilidad al peinado. Acaba con el encrespado y alarga el cabello haciendo el brushing en casa más fácil y rápido.

♦Lisse Design Keratina Therapy

Tratamiento alisador progresivo con queratina para todo tipo de cabellos. Un revolucionario tratamiento 100 % seguro, flexible y eficaz:

  • Cabellos lisos, aterciopelados, luminosos y fáciles de peinar, gracias a una técnica innovadora, a base de queratina.
  • 100 % seguro y conforme con los requisitos normativos CE e internacionales.
  • Resultado perdurable (hasta 3 meses).
  • Desaparición del efecto crespo.
  • Sin parabenos.

La unión entre la queratina y las propiedades de los aceites:

  • Kera-Collagen Complex: complejo a base de queratina hidrolizada y colágeno cuaternizado. El complejo garantiza un alisado de larga duración (hasta 3 meses). Con la ayuda del calor remodula la colocación de las cadenas de queratina del cabello, extendiéndolas para darles la característica forma lisa.
  • Aceite de babassú: un valioso aceite amazónico con extraordinarias propiedades emolientes. Aporta suavidad, sedosidad y brillo a los cabellos.


♦Mag Keratin

  • Tratamiento Mag Magnífica alisador de queratina

Un nuevo concepto en tratamiento alisador de queratina. A diferencia de los productos convencionales, el alisado se consigue por la adición de proteína en el interior del cabello y no por compuestos alisantes.

La adición proteica del MHC proporciona un tratamiento que actúa desde el interior al exterior del cabello en su capa interna (córtex). Repone la masa capilar, elimina la porosidad, el encrespamiento, la opacidad y las puntas abiertas consiguiendo brillo, suavidad y puntas selladas.

Mejora la textura del cabello, aumenta el brillo, otorga mayor elasticidad y fuerza, reduce la rotura, mejora la vitalidad del cabello y sella las puntas y la cutícula. Además, se trata de una sustancia no tóxica.

♦Pro-keratin Express Steampod

  • Servicio Express Pro-Keratina L'Oréal

30 días de peinado de peluquería con control del volumen. Alisado rápido y fácil, sin efecto raíz. Con la combinación de Steampod, hidrata el cabello, sella la cutícula y potencia el tratamiento.

♦Serioxyl

La revolución antiafinamiento capilar. Más grosor, más densidad. Hasta 1.700 cabellos nuevos*. La primera gama de antiafinamiento capilar exclusivo para salones de peluquería. Un tratamiento que actúa sobre todos los signos de empobrecimiento del cabello, aporta volumen, cuerpo, grosor y densidad.

  • Denser Hair: más cabello por cm². Una aplicación diaria en raíces durante 3 meses. No aclarar.
  • Thicker Hair: aumenta el diámetro de cada cabello. Resultado instantáneo. Aplicar uniformemente sobre el cabello húmedo en medios y puntas, no aclarar.

Servicio Full Hair en salón.

*Resultados basados en un estudio clínico, solo en Denser Hair.


♦Servicio Steampod

Servicio 2 en 1 de peinado y tratamiento. Repara, protege e hidrata. La crema y el sérum reparan, sellan las puntas y aportan brillo.

La pro-queratina que incluyen los productos llega rápidamente hasta la médula del cabello gracias a la acción térmica de la plancha Steampod. Resultados, el cabello queda sellado y reparado profundamente. La pro-queratina sustituye a la queratina natural del cabello.

Con la combinación de los productos y acción del vapor de Steampod, se obtiene un máximo resultado en el cabello. Brillo espejo, puntas selladas y movimiento natural.